Vinicius Amnx Amano

Tendencias en cortes de pelo 2022

¿No sabes qué corte llevar este año? Después de leer este post lo tendrás muy claro

Año nuevo, peinado nuevo. ¿Y qué necesitamos para ello? Pues saber todas las tendencias en cortes de pelo 2022. Los peinados han inspirado, sin ninguna duda, movimientos culturales a lo largo del tiempo y han definido épocas. Por ejemplo, ese clásico corte de Cindy Crawford de los años 90 o esas colmenas de los años 60 tan características de Diana Ross. Por eso es muy importante entrar al año con un pelo espectacular, pero ¿cuál será?

Este 2022 representa una fascinante mezcla de looks que seguramente renovarán tu cabello, ya sea con rizos, ondas o texturas lisas. A continuación te vamos a enseñar varios cortes que llevan nuestras celebrities e influencers favoritas que consiguen dar un toque moderno a cualquier estilo. Aunque no vamos a negar, que otras nos muestran el lado más vintage, cosa que nos fascina.

¿Estás lista para tu nuevo look? ¡Encuéntralo entre estas tendencias en cortes de pelo 2022!

Las onda surferas no pueden faltar

Un imprescindible para todo el año, sobre todo en verano como ya os contamos en las tendencias para verano. Si no sabes qué hacerte en el pelo este año y nunca has probado las ondas surferas ¡con este look es imposible fallar!

¿Lo mejor de este peinado? Es que puedes hacerlo más formal marcando más las ondas para una cena o una comida, o hacerlo más desenfadado para ir a la oficina. Háztelo como más te apetezca.

El pelo corto como Jessica Alba

Muchas personas han optado por coger las tijeras y liberarse de su larga cabellera, como es el caso de Jessica Alba. Está claro que este corte no es para todas, y más para las que nunca lo han llevado tan largo porque hay que atreverse. Sin embargo, después de todo lo vivido ¿qué más dará? Si tienes ese gusanillo de querer hacer un cambio en tu vida ¡coge las tijeras y córtate el pelo!

Eso sí, a no ser que estés en cuarentena duradera, ir a una peluquería porque spoiler: puede acabar mal.

El corte moderno de Rachel de “Friends”

Desde el reencuentro de Friends y ver a la fabulosa Jennifer Aniston, todas hemos querido ir a la peluquería a cortarnos el pelo como aquella icónica melena de los años 90. Pero ¿por qué no darle un giro?

Ahora la longitud de este peinado a capas es por encima de los hombros con capas largas, es todo lo contrario al estilo shag y un nuevo toque al lob.

Eso sí, no os vamos a mentir, este tipo de peinado conlleva trabajo, así que si no tienes paciencia con el cepillo mejor piénsatelo dos veces.

¿Flequillo? Sí, en 2022

Los flequillos siguen en auge, pero está vez de forma muy diferente. Este año se llevarán con diferentes formas: suave, con textura, despuntado o barrido hacia un lado. Esto es genial, porque aquellas que nunca se han quitado el flequillo en su vida y siguen sin querer hacerlo es el momento de innovar con él y sacar nuevos looks.

¿Qué color? Castaño y dorado

Si lo que buscas en más bien un cambio de tonalidades, te damos un acierto seguro que casi siempre está entre las tendencias de cabello: castaño y dorado. Son unos colores que sientan bien a la mayoría e incluso rejuvenecen.

¿Canas sí o no?

Cada vez más mujeres se atreven a explorar el mundo de las canas, y este 2022 se ha convertido incluso en tendencia. Seguramente se deba a la foto que subió Gwyneth Paltrow, pero ya era hora de que las canas se hiciesen un hueco entre los cortes de pelo.

Es hora de abrazar la naturaleza de nuestro cabello ¿o no?

El Shag

El corte de pelo a capas o shag es la última tendencia en cortes de pelo 2022 y Taylor Swift ya lo llevó hace un tiempo. Funciona con casi todas las texturas y longitudes de pelo e incluso puedes péinalo con o sin flequillo. Da una sensación de frescura y no tiene mucho trabajo.

¿La elegancia? Liso por delante, rizado por detrás

El pelo completamente liso recogido en una coleta llena de rizos nos enamoró y vuelve con más fuerza este 2022. Hay muchas variantes de este estilo, así que podéis probar diferentes opciones como por ejemplo con la raya en medio o un top knot, un look que está arrasando en las redes sociales en este momento. ¿Qué os parece?

 

¿Cuál de todas estas tendencias en cortes de pelo 2022 es vuestra favorita? ¡Dejárnoslo en comentarios!

Más artículos
mejor-protector-solar-facial-salvara-sol
El mejor protector solar facial que te salvará del sol

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!