secreto-kendall-jenner-eliminar-acne
Fuente: Clara

El secreto de Kendall Jenner para eliminar el acné

Hemos descubierto el secreto de Kendall Jenner para eliminar el acné, y como buenas samaritanas os lo vamos a contar todo porque ¿quién no quiere tener esa piel pulida por los dioses cirujanos?

Hace unos días la modelo contó en la revista Vogue cómo era su rutina de cuidado facial, y te vamos a contar paso a paso todo lo que hace para mantener su piel lisa y libre de imperfecciones.

Mascarilla facial de avena y aguacate

Así es como comienza su rutina Jenner, con una buena mascarilla facial de avena y aguacate. Que no sólo es muy nutritiva para la piel, sino que es divertidísima de hacer.

rutina-belleza-kendall-jenner
Fuente: La Vanguardia

Ingredientes:

  • Un aguacate.
  • Un poco de avena.
  • Aceite de lavanda orgánico.

Preparación:

Coloca el aguacate pelado y sin hueso dentro de un cuenco. Seguidamente cháfalo hasta conseguir una masa homogénea. Mézclala con un poco de avena hasta hacer un mix perfecto. Por último, echa una o dos gotas de aceite de lavanda orgánico y vuelve a removerlo todo.

Está claro que necesitáis tiempo para realizar esta rutina. Aunque no tiene mucha complicación y pronto tu piel tendrá luz propia y estará muy cuidada.

Mascarilla de colágeno de Purigenix

El segundo paso es usar  la mascarilla de colágeno de Purigenix. Ya os contamos la gran cantidad de beneficios que tiene el colágeno en la piel en nuestro artículo sobre cómo frenar el envejecimiento de la piel, y es una forma muy fácil de introducirlo en su rutina. La coloca con cuidado con un rodillo de cuarzo rosa y masajea el producto con suavidad. Después aplica el limpiador Clean de Christie Kidd para dejar la piel bien limpia.

cuidado-facial-kendall-jenner
Fuente: La Vanguardia

Nunca hay que olvidar la crema solar

Por supuesto utiliza una crema solar (es imprescindible en cualquier cuidado), en este caso la transparente de Elta MD y la mezcla con un suero antioxidante ferúlico Skinceuticals CE. Aunque, sinceramente, nosotras pensamos que al mezclar ambos productos el protector solar pierde efecto, por lo que no lo recomendamos.

 

El último paso es la crema hidratante

Kendall da por terminada toda su rutina de belleza cuando usa el spray facial de Mario Bedescu con aloe, pepino y té verde. Una vez que queda bien impregnado en la piel se coloca la mascarilla de labios de KylieSkin (un giño para su hermana) y finaliza utilizando la crema facial hidratante de La Mer.

 

belleza-kendall-jenner
Fuente: Pinterest

Aunque Kendall no sólo habló del secreto para eliminar el acné y su rutina de cuidados. También confesó que durante mucho tiempo había padecido acné y que tuvo que investigar mucho sobre el tema, ya que compraba cremas que no terminaban de funcionarle bien.

Finalmente terminó probando nuevas dietas hasta que descubrió que no consumir lácteos ayudaban a que su piel se viera sana y reluciente. Esto no quiere decir que ese sea su secreto. Todos somos únicos y cada cuerpo necesita un estilo de vida para mejorar. Por eso nosotras te animamos a que pruebes diferentes formas de cuidarte hasta encontrar la que mejor cuida de tu cuerpo.

Y si ya has probado muchísimas rutinas de belleza, prueba nuestros trucos para el cuidado de la piel o prueba a leer nuestros artículos de nutrición para cuidarte por dentro. O puede que el secreto de Kendall Jenner para eliminar el acné sea también el tuyo.

Más artículos
como-frenar-el-envenecimiento-de-la-piel
Cómo frenar el envejecimiento de la piel