mejores-looks-Anya-Taylor-Joy-Gambito-Dama

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama

Todas estabais pidiendo a gritos un post sobre los mejores looks de Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama. Ya os contamos que esta serie es una de  las mejores en Netflix actualmente, y si no la has visto ¡no sabemos a qué estás esperando!

Mira que el 2020 nos ha traído sorpresas pero ¿quién nos hubiera dicho que una partida de ajedrez sería el punto de mira de tantas personas? Bueno, por no hablar de Anya Taylor-Joy, que se ha convertido en la chica del momento. Está increíble durante toda la serie y nos ha enamorado con su personaje de Beth y los looks de ella.

Esta serie está ambientada en los años 50 y 60, así que hemos podido ver muchas tendencias nuevas e incluso algunas que ya se están llevando actualmente y que no queremos perdernos. Por eso te vamos a enseñar los mejores looks de Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama, porque estamos seguras de que pronto todas vestiremos como ella.

Looks de Beth Harmon en Gambito de Dama

Looks-Beth-Harmon-Gambito-Dama
Fuente: Woman

Comenzamos fuerte con este total white que se nos ha subido a la cabeza. Es imposible no imaginarse con este look en una fecha señalada. Es increíble la elegancia que se puede conseguir usando únicamente este color. Además, le resalta muchísimo la rojez de su melena dando un efecto precioso. Seguro que más de una ya ha estado buscando abrigos blancos para estas fechas. Recuerda que os hicimos un post hablando sobre los mejores abrigos para el otoño y el invierno, por si aún no lo habéis visto.

Looks-Beth-Harmon
Fuente: TN

Y hablando de totals no podía faltar este total black con el cuello en blanco. Nos encanta este outfit y nos recuerda muchísimo a Miércoles de la Familia Addams (de la que nos declaramos fans, claramente). Este tipo de vestidos son muy versátiles ya que ahora podemos jugar con estampados de medias o podemos colocar un cinturón en la cintura para marcar figura.

Beth-Harmon-Gambito-Dama
Fuente: Revista Clase

Este look es uno de nuestros favoritos. No podemos seguir viviendo sin vestido super escotado para ponernos una camisa debajo como Beth. Queda genial y le da un toque muy retro que nos chifla. ¿A alguna más le pasa?

outfit-Anya-Taylor-Joy
Fuente: Grazia USA

Este vestido menta también nos gusta mucho, aunque puede que no nos guste a todas. Los detalles en negro y el color menta pastel nos tiene encandiladas. Imaginad una coleta alta, unos buenos tacones y un abrigo largo que deja entrever este vestido. ¡Fabuloso!

looks-Anya-Taylor-Joy
Fuente: Latte and Closet

La chaqueta en tonos rosas y el vestido gris también está entre los mejores looks de Anya Taylor-Joy. Está muy guapa, y no sólo por ese pelazo, el vestido le queda genial y sí, todas queremos ese abrigo.

gambito-dama
Fuente: Women

Y nuestro favorito sin duda es este. Chaqueta atada con un cinturón, pantalón de traje y cuello vuelto. ¡Es perfecto! Para la oficina, para una cena, todo look queda genial con este conjunto. Sólo tienes que elegir unos buenos botines ¡y ya estaría!

 

¿Qué os han parecido los mejores looks de Anya Taylor-Joy en Gambito de Dama? ¿Aún no habéis visto la serie? ¡Contadnos!

 

Más artículos
Las zapatillas de Prada y Adidas