Tendencias-color-pelo-2021
Shobhan Joodi

Tendencias en color de pelo 2021

¿Quieres un cambio este año? Pues saber las tendencias en color de pelo 2021 es muy importante, ya que un cambio de look siempre viene bien para subir el ánimo.

Este año los tonos clásicos están muy de moda, aunque también los más llamativos se han hecho hueco entre las tendencias más top, en la que se incluye el azul brillante y el rosa. Por lo que tenemos colores para todos los gustos ¡así que no te pierdas ninguno!

Tonos de rojo de pelo

Todos los estilistas más influyentes ya lo han dicho: la gama de rojos es el color 2021. Puede que sea un poco atrevido ¡pero da el paso!

Desde los pálidos más rosados hasta los rojos más eléctricos. Elige el que más combine con tu piel y tus ojos. Incluso da un paso más e imita a nuestra querida Anya Taylor-Joy en la serie Gambito de Dama, de la cual tenemos sus mejores looks ¡no te los pierdas!

Mechas alrededor del rostro

Las dos mechas brillantes alrededor de la cara volvieron con fuerza el año pasado, esta vez con el nombre de mechas “money-piece” o mechas “e-girl”, dependiendo del lado de la división millennial/Gen Z en la que te encuentres.

Pues estas mechas seguirán dando de qué hablar en 2021. Sobre todo aumentarán en su creatividad como el mechón bicolor de Bella Hadid.

Balayage marrón caramelo

Las mechas sutiles son una buena forma de refrescar tu look sin caer en lo drástico. Por lo que el balayage marrón es perfecto, ya que consigue mucha dimensión. Además de un tono precioso que parece besado por el sol. Un estilo muy llevado por la grandísima Beyoncé.

Azul de fantasía en el pelo

Uno de los mejores colores para el invierno es el azul. Aunque puede que lo hayamos visto menos que el rosa, un azul de fantasía es una de las tendencias en color de pelo 2021. Lo que pasa es que es más difícil de conseguir, pero vale muchísimo la pena.

Color negro en el pelo

Si lo que estás buscando es mucho, mucho glamour el puro negro es lo que debes buscar. Un tono muy oscuro y muy brillante. Y si tu tono de piel es muy pálido ¡enorabuena! Porque es la piel a la que más favorece este increíble color.

Este estilo queda genial con el corte del que os hablamos en las tendencias de peinados 2021 para mujer, muy liso y luminoso.

Champán plateado pelo

Resulta que puedes tener lo mejor de ambos mundos gracias al tono champán dorado. Y es perfecto para aquellas que tengáis un rubio ceniza para darle un toque de frescura a vuestro look.

mejores-colores-pelo
Mike Marsland

Tendencia color cobre

Ya os hemos dicho que podéis elegir el color que queráis dentro de la paleta de rojos. Pero si estáis indecisas podréis probar por el tono cobre. Queda precioso en el pelo. Y sin ninguna duda os va a favorecer, ya que aporta una esencia que sólo se encuentra en la naturaleza. Como un bonito atardecer.

Color amatista color

Si buscas sacar tu lado más original deja atrás el color rosa y fúndete en el lila amatista. La suavidad se enlaza con el atrevimiento dando lugar al look perfecto.

Color castaño avellana

Actualiza el color marrón. Un tono como la avellana dará un ligero giro a tu cabello sin perder su esencia.

Este castaño baila entre tonos dorados, marrones claros y profundos. Puede ser un poco complicado para un peluquero. Así que nuestro consejo es que lleves varias fotos de ejemplo para que sepa exactamente qué estás buscando.

Color arena en el pelo

El rubio multitono se perfila como una gran tendencia este año, como el precioso tono de Kylie Jenner.

La mezcla entre dorado y ceniza consigue que tu pelo luzca diferente y único. ¡Te encantará!

Mechas sólidas en el cabello

Las mechas gruesas han llegado para quedarse. Lo que nos devuelve a los queridísimos 90. Lo bueno es que puedes regular el grosor y dar el dramatismo que prefieres.

¿Qué te han parecido las tendencias en color de pelo 2021? ¿tienes algún favorito?

Más artículos
Claudia Schiffer cumple 50 años y revela su secreto de belleza

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!