Hoy te enseñamos las tendencias que más se llevan este 2020 si quieres decorar o re-decorar tu dormitorio. Hemos pasado y seguimos pasando mucho tiempo en casa por culpa de la pandemia y ,a veces, podemos sentirnos un poco encerradas. El dormitorio es nuestro lugar de descanso y relajación, por eso es muy importante decorarlo a tu gusto para estar cómoda. Así que si quieres conseguir una habitación de revista sigue leyendo para saber las últimas tendencias de decoración.
Colores de tendencia
Los tonos cálidos y la decoración mediterránea es una de las grandes tendencias este año. Si te gusta que tu dormitorio respire calidez y relax, esta tendencia es para ti. El color teja es uno de los favoritos, junto al resto de sus tonalidades.
Mesitas de noche alternativas
Las mesitas de noche han evolucionado. Hay que ser creativos y dejar atrás la tradicional mesita con cajones. Desde plantas a taburetes. Encuentra el estilo que más afín a ti y a tus gustos.
Cojines en abundancia
Una buena selección de cojines puede transformar tu dormitorio por completo. Nos encanta como queda una buena cama vestida. Puedes encontrar muchísimos y dar con la combinación perfecta jugando con los colores.
Cabecero
Si tienes que decantarte por un estilo de cabecero los tapizados o acolchados están en el número uno de las tendencias. Eso sí, tienes un montón de versiones entre las que elegir: los que rodean la cama, más altos, más bajos o en forma de escalera, entre otros. Nos encantan, porque además de quedar geniales, son super cómodos.
Aunque también está muy de moda el no tener cabecero. Hay muchísimas ideas que puedes elegir, como la famosa guirnalda de luces con fotos. Pero nuestra opción favorita son los cuadros.
Lámparas
Otra de las tendencias que nos ha enamorado es una luz de techo junto a la cama. Nos encanta como queda y da un toque diferente a la decoración de tu habitación. Puedes elegir bombillas si no te atreves demasiado con esta tendencia, o lámparas de mimbre más grandes y llamativas.
Plantas colgantes
Las favoritas de este año. Si eres de las que no puede cuidar ni de un cactus, tranquila. Hay millones de plantas artificiales entre las que elegir. Y si te encanta tener plantas, esta tendencia es para ti. Un toque de verde siempre mejorará la decoración de tu dormitorio. Puedes optar por el tamaño y el lugar que prefieras, lo importante es la vitalidad que da.
¡Manos a la obra con las tendencias! ¡es hora de decorar!