Cómo decorar un balcón pequeño

Tu mini balcón quedará perfecto gracias a nuestros tips de decoración

Debido a la gran cuarentena todos sabemos que quien tiene un balcón, tiene un tesoro. Pero hay veces que no sabemos cómo decorarlos porque son muy pequeños y pensamos que no son útiles. Por eso hoy os traemos unos tips para que puedas mirar con otra perspectiva tu balcón y empieces a decorarlo a tu gusto. No querrás salir de tu trocito de aire libre después de leerlos.

balcón

Cada CM cuenta

Está claro que si tu balcón es pequeño es muy importante que cuentes cada cm. La mejor opción son los muebles ingeniosos para ahorrar espacio. Actualmente contamos con muchísimos avances en este tipo de muebles, desde sillas plegables hasta mesas secretas. Para poder disfrutar de diferentes ámbitos de tu balcón puedes utilizar colgadores para poner tus muebles en las paredes, así tendrás todo el espacio para hacer otras actividades, como por ejemplo deporte. En Leroy Merlin hay unos ganchos multiusos que son perfectos.

balcón

Plantas sí

No tienes por qué renunciar a las plantas por no tener un super balcón. Sé perspicaz y utiliza maceteros colgantes o macetas con enganches. O también puedes conseguir una estantería para la esquina como esta de IKEA. Ahorras espacio y queda genial. Así tu balcón tendrá toda la vida que necesita.

balcón

Cojines

Los cojines no solo pueden usarse en la decoración de habitaciones como ya os contamos, son mucho más versátiles. Puedes ponerlos sobre las sillas para que sean más cómodas y jugar con los estampados. O incluso puedes hacerte con unos grandes y utilizarlos para sentarte en el suelo. Quedan geniales y ayudan a crear un ambiente de tranquilidad. En Eminza son económicos y puedes elegir entre muchos colores.

balcón

Sombrilla

Puede que balcón pequeño y sombrilla no suelan ir en la misma frase, pero ahora sí. Esta sombrilla de IKEA con base de media luna es idea para espacio reducidos. Además, puede colocarse tanto pared como en barandilla, así conseguirás ahorrar todavía más espacio. Podrás tomar un café o leer tranquilamente sin que el sol te moleste.

balcón

De película

Y si tu balcón es demasiado pequeño, tranquila, porque Marta Riumbau nos ha mostrado en su perfil de Instagram dos ideas geniales para balcones pequeñísimos que quedan de película.

 

¿Os gustan estas ideas?

Más artículos
moños-informales-diario
Moños informales para diario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!