La decoración navideña más trendy

La decoración navideña, como todo, cambia cada año. Desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista y colorido veremos colgado en los árboles de navidad este 2019. La campaña más mágica del año está a punto de llegar y las compras no se hacen esperar. Este año veremos desde el clásico verde y rojo hasta elementos naturales decorando cada rincón de nuestro hogar.

Colores verdes y rojos

Los hogares más tradicionales seguirán apostando por el rojo y verde, los colores por excelencia de navidad. Estos mezclados con toques blancos o dorados aporta un estilo cálido y atemporal en esta época.

detalles en rojo y verde

Tonos empolvados

Detalles que acompañan la mesa, la chimenea o el sofá en tonos pastel como el rosa van a triunfar. Estrellas, bolas, regalos… veremos colores como el lila o el rosa por t odas partes.

detalles en tonos empolvados

Gama de azules

Combinar toda la gama de azules entre sí va a ser la clave este 2019. Azul pastel, azul intenso, y blanco o plata se convertirán en los protagonistas de nuestras casas para aportar vitalidad y alegría.

detalles en gama de azul

Elementos naturales y estilo escandinavo

Materiales reciclados, adornos hechos a mano y detalles fabricados con elementos naturales como el musgo, productos reciclados o troncos van a ser una apuesta segura. Y el estilo escandinavo minimalista con el color blanco como elemento principal y matices en bronce seguirá estando presente estas navidades.

detalles estilo nórdico
Más artículos
bolso-complemento-revista-street-style
Los bolsos más deseados de 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!