Los tatuajes llevan formando parte del mundo de la moda desde hace ya unos años. La visión sobre ellos ha cambiado bastante, tanto, que incluso hay algunos que se han convertido en verdaderas tendencias.
Una de las más actuales en los tatuajes es el minimalismo, junto con las constelaciones. Aunque no les hemos dado la espalda a los tatuajes grandes y coloridos, los más vistos son pequeños y simples. Pero no sólo está de moda el estilo, sino también una parte del cuerpo: las manos. Desde líneas más disimuladas hasta un león como la celebrity Cara Delevingne. Los anillos ya no son los únicos complementos que podemos llevar.
Sea como sea, tatuarse está de moda. Incluso podemos decir que los tatuajes de las famosas son noticia. Nos encanta inspirarnos en ellas o descubrir nuevos estilos para poder decidir qué hacernos nosotras en nuestra piel. Asimismo, los vídeos más pedidos por los followers de las influencers son sobre sus tatuajes.
Uno de los más actuales es el de Dulceida, quien nos enseñó cómo de una foto con su mujer Alba Paul, le hacían un tatuaje del contorno de ambas abrazándose. Además de mostrarnos todos los que tiene.
Sin embargo, no todo el mundo es tan atrevido como para tatuarse algo en su piel para toda la vida. Aunque hoy en día hay maquillaje que consigue cubrirlos como la gama de Kat Von D: Lock it Foundation. Muchos actores y actrices utilizan esta técnica para grabar películas o series como es el caso de Jedet, quien interpreta la primera etapa de la Veneno en la serie Veneno.
O también está la opción de los tatuajes temporales. Seguramente la mayoría ya los conoce porque se hicieron muy famosos gracias a los looks de Coachella, e incluso marcas como Dior sacaron sus propios tatuajes temporales.
El color por excelencia en este tipo de tatuajes es el dorado. Nos encanta el brillo que deja en la piel. Actualmente son un accesorio más para los nuestros looks más llamativos. No sólo queremos brillar con nuestras joyas, sino también por nuestros tatuajes. ¿No os encanta como quedan en la piel?