tendencias-gafas-sol-2021
Sara Escudero

Tendencias en gafas de sol 2021

Las tendencias en gafas de sol 2021 favorecen mucho las monturas geométricas fuertes de colores vibrantes inspiradas en los estilos de finales de los 90. Sin embargo, podrás encontrar tus clásicos dentro de la gran variedad de modas que nos esperan este año.

Así que prepárate para modelos con toques ligeros que harán que destaques y otros más fuertes que serán de todo menos discreto.

Gafas de sol pequeñas de los 90s

Las gafas de estilo noventero vinieron para quedarse. Hay un gran debate dentro de esta moda, porque al final son modelos muy pequeños y hay personas que dicen que no protegen lo suficiente del sol. Pero, seamos sinceras, estas gafas no las llevas para protegerte del sol, las llevan porque son pura tendencia y moda.

Celebridades como Rihanna, Kendall y las hermanas Hadid las incorporaron a su vestuario diario, llevándolas tanto con conjuntos informales como de alfombra roja.

Si quieres desprender confianza allá donde vayas este estilo es lo que necesitas. Para mantener un ambiente más vintage de los 90 busca siluetas limpias y ligeramente inclinadas hacia arriba y lentes oscuras. Una montura en colores claros y una forma clásica de ojo de gato son tu mejor opción. Los extremos puntiagudos gritan dramatismo y transformarán tu aspecto inmediatamente.

Gafas de sol espejo

¿Quieres brillar como el sol este verano? Entonces las monturas de espejo están hechas para ti. Aunque sean llamativas y, francamente, intimidantes ya que es muy difícil verte los ojos con ellas puestas. Estas gafas reflectantes pueden tener clase y estilo. Fíjate en Paula Echevarría, una fanática desde hace tiempo.

Si tienes el pelo más clarito el acabado de este estilo de gafa en azul te quedará genial. Sino siempre puedes optar por el tono dorado que iluminará tu rostro.

Cristales de colores

Una de las mayores tendencias en gafas de sol 2021 que resurgió de las cenizas el año pasado y sigue ardiendo hoy es la de los cristales tintados. Este estilo de gafa viene con un arco iris de opciones de colores pastel para las lentes. Esto significa que puedes elegir.

Estos colores van desde el azul cielo y el amarillo hasta el rosa y el naranja. Aunque son muy top en la moda, no son precisamente de sol, son más un accesorio que vestirá cualquiera de tus futuros looks primaverales.

La mayoría de veces, encontrarás gafas de sol de colores con monturas circulares. Sin embargo, las más cuadradas también son una gafa muy top que te encantará como estas de Dulceida.

Gafas de sol grandes como en los 70s

El retro-vintage está de moda desde hace unos años. Una forma de llevar este estilo es con monturas cuadradas y rectangulares inspiradas en las gafas del abuelo. Este estilo de gafas de sol de inspiración vintage puede convertirse fácilmente en el favorito de cualquier amante de la moda. Prácticas y modernas, estas monturas son ideales para los meses de verano, ya que protegen totalmente de los rayos solares que causan arrugas.

Gafas de ojo de gato

Las gafas de sol de ojo de gato de gran tamaño también son furor esta temporada. Reservada sólo a las mujeres, esta silueta femenina es perfecta para alargar el rostro y resaltar los pómulos. Además, estas gafas para mirar a la cara añaden un cierto toque retro-vintage a tu estilo.

Esta gran tendencia puede ser aún más top si la usas con el estampado de carey. Irás a la última y muy favorecida.

Más artículos
bolsos-bimba-y-lola-tu-y-tu-armario-necesitais
Los bolsos de Bimba y Lola que tú y tu armario necesitáis

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!