El must de leopardo perfecto

El abrigo de leopardo ha sido, desde hace años, uno de las prendas más vistas y usadas entre las mujeres. Ya vino con fuerza y rompiendo el estereotipo de “el leopardo es de mal gusto” para pasar a ser un must have. Todas hemos caído alguna vez en la tentación del estampado animal print de leopardo ya sea en chaquetas, zapatos, camisas…

Sin embargo, hacer un mal uso de este tipo de prendas, en concreto de abrigos con este estampado, puede sumarnos años encima. Por ello, debido a las nuevas tendencias y corrientes debemos hacer un nuevo uso de esta prenda que, en 2020, seguirá estando en nuestras vidas.

Apariencia rejuvenecida

Los diseñadores ya han rejuvenecido las prendas con print de leopardo jugando con nuevas siluetas, tejidos y combinación de tonalidades que no han dejado a nuestras influencers indiferentes.  Ellas han abogado por combinar el leopardo con prendas menos tradicionales como pueden ser las sudaderas. En este caso, el éxito del street style reside, precisamente, en mezclar prendas tradicionales con otras más vanguardistas.

Mezcla explosiva, abrigo de leopardo con complemento rojo

Cómo combinarlo

No podemos olvidar los complementos en ninguno de nuestros looks y mucho menos en este. A la orden del día están los colgantes de iniciales grandes, o un bolso que destaque ya sea por su color o por su forma. Nosotras recomendamos un bolso rojo y, ¿por qué no sustituir el colgante por unos pendientes grandes que tanto nos gustan?

En definitiva, si quieres darle un aire fresco y joven al look debemos de, a través de los complementos, dotarlo de colores vivos en zapatos, bolsos, sombreros… Además, para las que no se atrevan con la emergente tendencia de mezclar prendas negras y marrones, esta es la mejor opción para adentrarte en el mundillo: chaqueta o abrigo de print de leopardo.

Más artículos
Los mejores lugares para tus vacaciones

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!