jlo-beauty
JLo Beauty

JLo Beauty – Todos los detalles sobre la línea de cuidados de Jennifer Lopez

X: Puede que después de la Superbowl, Jennifer Lopez ya no nos sorprenda.

Jennifer Lopez: JLo Beauty.

 

Esta mujer nunca parará de dejarnos con la boca abierta con todo lo que hace. Mientras la mayoría estaba cocinando pasteles en plena pandemia, la cantante ha estado trabajando en su línea de maquillaje JLo Beauty.

Conocida por su increíble piel y su brillo característico, no es de extrañar que la también actriz eligiera iniciar su nueva aventura dentro del mundo de la belleza. Lo que ha producido una gama completa para el cuidado de la piel.

Basada en “la belleza no tiene fecha de caducidad”, la línea se centra en ofrecer un brillo interior y exterior que desafía la anticuada narrativa de belleza sobre el envejecimiento a la que están suscritas otras marcas de cuidado de la piel.

Combina a la perfección el objetivo de cuidar de la piel con los 51 años de secretos de una de las celebridades más importantes como es JLo. Y si su línea de maquillaje nos puede dejar la piel como la tiene ella, queremos llenar nuestro carrito hasta los topes.

Jennifer Lopez y sus secretos de belleza

Entonces ¿cuál es el secreto de la envidiable piel de la celebritie? Porque nos encanta decrubir cuáles son sus secretos de belleza y qué es lo que hacen para lucir una piel tan perfecta. Ya os contamos el secreto de beauty de Claudia Schiffer en su cumpleaños, y hoy os contamos el de la cantante.

El aceite de oliva. Exacto, no necesitas nada más. En un video entre bastidores que muestra a la empresaria creando la línea de cuidado de la piel, Lopez dice:

“Soy una gran aficionada al aceite de oliva, así que para mí esa sería la base de algo con lo que podríamos empezar en cuanto a formulaciones y esas cosas. Regresé a los secretos de mi madre cuando era joven y a como el aceite de oliva era la cura para todo: el pelo, la piel, las uñas, el cuerpo. Era el ingrediente mágico. Así consigues un glow natural.”

JLo Beauty

No existe mucha información sobre esta línea de cuidados. Lo que sí que sabemos es que incluye lo siguiente gracias a una de sus publicaciones en Instagram:

  • JLo Glow – Serum multitasking
  • Limitless Glow – Mascarilla multitasking
  • Big Screen – Hidratante.
  • Blockbuster – Crema maravillosa.
  • Fresh Take – Crema para los ojos.
  • Star Filter – Booster.

Aunque podemos suponer que el nombre de la línea será JLo Beauty del hastag de Jen, aún no se ha revelado más información sobre lo que podría incluir la gama y cuándo se lanzará. Pero, con una reputación de labios brillantes, una piel ultra perfecta que desafía el tiempo y el brillo más envidiable de Los Ángeles, tenemos grandes esperanzas.

Sin embargo, por lo que hemos ido viendo en el Instagram de la marca, Jen tiene muy claro que busca un brillo increíble y nunca visto. Pero no sólo se refiere a colocar sus productos en tu cara y convertirte en pura luz. Sino que también se refiere a romper nuestras barreras y brillar con luz propia como mujeres.

 

 

¿Crees que te gustará JLo Beauty? ¡Nosotras estamos impacientes por probar sus productos para conseguir una piel con tanto glow como ella!

Más artículos
Las pestañas que arrasan entre las celebrities

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!