La semana de la moda de Londres

La Semana de la Moda de Londres es un evento de moda realizado en Londres dos veces al año, en febrero y en septiembre. Es uno de los Cuatro Grandes FashionWeek, junto con el New York FashionWeek, Milan FashionWeek y el Paris Fashion Week.

Organizado por el British Fashion Council (BFC) y por la Agencia de Desarrollo en Londres con ayuda del Departamento para Negocios Innovación y Habilidades. El primer London FashionWeek fue en 1984. Se presenta a sí mismo para los fundadores​ como un evento que también atrae la atención de la prensa y como beneficio para los contribuyentes. Un evento de venta al por menor, el London FashionWeekend, tiene lugar inmediatamente después en el mismo lugar y es abierto al público en general.

semana-moda-londres-street-style

La sede actual es en el centro de Londres

La sede actual de la mayoría de los eventos programados es Somerset House, en el centro de Londres, donde una gran carpa en el patio central alberga una serie de desfiles de los mejores diseñadores y casas de moda,​ mientras una exhibición, alojado dentro del Somerset House mismo, muestra más de 150 diseños.​ Sin embargo, muchos eventos no programados, como el VauxhallFashion Scout and On|Off, son organizados por otros grupos privados de fundadores y toman lugar en otros lugares en el centro de Londres.

semana-moda-londres-street-style

Más artículos
Tendencias-hombre-invierno
Tendencias para hombre invierno 2021

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!