Los mejores vestidos de la alfombra roja de la Met Gala

Los mejores vestidos de la alfombra roja la Met Gala 2024 en Nueva York

¡Prepárate para sumergirte en un viaje por la moda más deslumbrante y audaz!

La Met Gala 2024 ha llegado y ha dejado a todos boquiabiertos con sus impresionantes looks. Desde estrellas como Zendaya hasta Karol G, pasando por Rosalía, Cardi B y Sarah Jessica Parker, la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York ha sido un verdadero espectáculo de estilo y creatividad.

Este año, la temática «Bellas durmientes: el despertar de la moda» ha sido el centro de atención, llevando a las celebridades a explorar la fusión entre lo histórico y lo contemporáneo, todo mientras hacen un guiño a la naturaleza y la sostenibilidad. El dress code, «El jardín del tiempo», ha dado lugar a una explosión de diseños primaverales y vintage que han dejado a todos maravillados.

Los mejores vestidos de la alfombra roja Met Gala 2024

Comencemos con Zendaya, quien ha cautivado a todos con su look radical y arriesgado. Luciendo un impresionante vestido de John Galliano para Maison Margiela, Zendaya ha combinado a la perfección la extravagancia con la elegancia. Su vestido, adornado con racimos de uva y complementado con un extravagante tocado, ha sido uno de los más comentados de la noche. ¡Una verdadera reina de la moda!

Los mejores vestidos Get Gala 2024

Pero la sorpresa no termina ahí. Karol G ha dejado a todos sin aliento con su debut vestida de elfa en la Met Gala. Con un diseño de Marc Jacobs, la colombiana ha deslumbrado con un vestido «nude» repleto de piedras preciosas, acompañado de orejas puntiagudas y una tiara. ¡Pura fantasía hecha realidad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Nuestra Rosalia, dentro de las mejores vestidas de la alfombra roja de Met Gala 2024

Rosalía ha optado por un enfoque más sofisticado con un impresionante vestido negro de Maria Grazia Chiuri para Dior. Inspirada en la idea del sueño, Rosalía ha creado un look que evoca la elegancia y la misteriosa belleza de la noche. Con un tocado de Stephen Jones y joyas a juego, la cantante española ha brillado con luz propia sobre la alfombra roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)


Por su parte, Cardi B ha hecho una entrada triunfal con un espectacular vestido negro de Windowsen que casi ocupaba toda la alfombra verde. Con múltiples capas de tul negro y un impresionante volumen, Cardi B ha encarnado la imagen de una rosa negra, desafiando las normas de la moda con su estilo único y extravagante.

Los mejores vestidos Get Gala 2024

Y no podemos olvidarnos de Sarah Jessica Parker, quien ha llevado el dress code al extremo con un extravagante vestido a modo de jaula de pájaros de Richard Quinn. Inspirada en la idea de la preservación, Parker ha creado un look que fusiona lo efímero con lo eterno, destacando su posición como una de las estrellas imprescindibles de la Met Gala.

 

Los mejores vestidos Get Gala 2024

En resumen, la Met Gala 2024 ha sido un verdadero festín para los amantes de la moda, con looks que desafían las convenciones y celebran la creatividad en su máxima expresión. ¡Una noche para recordar y seguir inspirándonos en el arte de vestir!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!