Dos chalecos de moda irresistibles para todos los días

El punto y el denim triunfan entre los chalecos

El chaleco, prenda que quedó apartada de nuestros armarios hace unas temporadas, va a triunfar este otoño-invierno 2019/2020. Las expertas en moda abogan por lucir el chaleco en los meses más fríos del año de tal manera que, al combinarlo, resulte caliente y moderno. Los dos chalecos más “top” que prometen pisar fuerte son el de punto y el vaquero.

Chaleco de punto

Es un clásico por ser el más caliente y, por lo tanto, el más práctico para esta época. Los colores neutros son los preferidos entre las influencers, aunque puedes encontrar todo tipo de tonos entre las tiendas. Esta prenda, que encuentra su mejor combinación con piezas de base negra, es ideal para ir elegante sin perder ese toque “trendy” que tanto nos gusta.

Chaleco vaquero

Si eres más de looks desenfadados te proponemos que esta temporada compres sí o sí un chaleco vaquero. Es perfecto para cualquier ocasión del día a día, y combina con infinidad de prendas. Puedes combinarlo con otras prendas más usuales o, por el contrario, con prendas sofisticadas para quitarle seriedad al momento.

Más artículos
looks-verano-botas
Looks de verano con botas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!