El chaleco, prenda que quedó apartada de nuestros armarios hace unas temporadas, va a triunfar este otoño-invierno 2019/2020. Las expertas en moda abogan por lucir el chaleco en los meses más fríos del año de tal manera que, al combinarlo, resulte caliente y moderno. Los dos chalecos más “top” que prometen pisar fuerte son el de punto y el vaquero.
Chaleco de punto
Es un clásico por ser el más caliente y, por lo tanto, el más práctico para esta época. Los colores neutros son los preferidos entre las influencers, aunque puedes encontrar todo tipo de tonos entre las tiendas. Esta prenda, que encuentra su mejor combinación con piezas de base negra, es ideal para ir elegante sin perder ese toque “trendy” que tanto nos gusta.
Chaleco vaquero
Si eres más de looks desenfadados te proponemos que esta temporada compres sí o sí un chaleco vaquero. Es perfecto para cualquier ocasión del día a día, y combina con infinidad de prendas. Puedes combinarlo con otras prendas más usuales o, por el contrario, con prendas sofisticadas para quitarle seriedad al momento.