La deportista Ona Carbonell recibirá el Premio de Mejor Calzada

Ona Carbonell recibirá el Premio de Mejor Calzada

Ona Carbonell participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río de Janeiro en 2016, y es la nadadora más laureada en la historia de la natación española. Recientemente, ha anunciado que se retira temporalmente de la competición para dedicar más tiempo a su familia.

Asimismo, la nadadora recibirá el próximo 12 de noviembre el Premio Mejor Calzada 2018, aunque es irónico pensar que en su profesión va descalza, Ona pisa siempre fuerte allá donde va. Como es costumbre, la galardonada visitará una fábrica de calzada con el objetivo de que conozca el proceso de fabricación y el trabajo que se esconde detrás de cada par de zapatos.

Durante la mañana, Ona Carbonell digitalizará su pie en INESCOP y a las 20 horas dará comienzo la gala en el Teatro Castelar. Este año, aprovechando el perfil de la nadadora, se homenajeará a las mujeres de la provincia de Alicante que han “pisado fuerte” en el mundo del deporte. Esta 19º edición del Premio coincide con la conmemoración de los 20 años del Museo del Calzado en la FICIA.

Más artículos
marcas-ropa-españolas-low-cost
Marcas de ropa españolas low cost

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!