bolsos-primavera-verano-2021
Louis Vuitton

Los bolsos primavera-verano 2021

Todas estamos de acuerdo en que los accesorios son una parte fundamental en un look. Por eso es muy importante saber cuáles serán los bolsos primavera-verano 2021 que no querremos dejar de llevar.

Nos gusta mucho saber todo sobre las próximas tendencias, por eso estuvimos muy atentas a la fashion week de este año, la cual fue ciertamente diferente. La mayoría de los diseñadores optaron por presentaciones virtuales en lugar de una pasarela (aunque tuvimos muchas de ellas). Pero eso también nos dio la oportunidad de sentarnos y ver tranquilamente todos los detalles de las colecciones, entre las que se encuentran los accesorios como los bolsos.

A continuación, repasamos las tendencias de bolsos más destacadas de las colecciones de primavera-verano 2021 de Nueva York, Londres, Milán y París, y nos aseguraremos de apuntarlas bien para saber qué accesorios comprar (aunque si sólo buscas ahorrar te aconsejamos leer nuestro post sobre los bolsos de lujo más baratos).

Bolso de red

El toque desenfadado se ha hecho un enorme hueco en las colecciones de 2021. Por eso los bolsos de red son uno de los favoritos. En las colecciones de Rosetta Getty y Nanushka se han utilizado versiones tejidas de tipo pescador. Y en Valentino se ha utilizado una versión más robusta de cuero. Cuando llegue el mes de abril pasa del típico bolso y mete tu cartera y tus llaves en esta tendencia tan fresca y texturizada.

Bolso de neón

Como ya os contamos en los colores de la temporada primavera-verano 2021 el neón se puso muy de moda el año pasado, pero su popularidad ha ido disminuyendo. Sin embargo, en los bolsos continúa estando entre las tendencias más populares.

Eso sí, este estilo es para las más atrevidas. Aunque tenemos que reconocer que nos encantaron los colores que escogió Fendi para sus bolsos en la pasarela.

Bolso con volantes

Un buen bolso con volantes será tu nuevo compañero favorito. Aunque no sólo eso, los encajes y las lentejuelas también se asoman a las tendencias primavera-verano 2021.

Dan un toque diferente y muy divertido a cualquier look. ¡Y eso nos encanta!

Bolsos de mujer para el cuello

Sí, sí, como nos lees. El reinado de las riñoneras se está terminando, la última novedad en los bolsos primavera-verano 2021 son los accesorios como collares o delicadamente colocados por delante.

Aún no sabemos si nos terminan de convencer, aunque serán perfectos cuando volvamos a salir por la noche.

Bolsos grandes

La tendencia de los bolsos más grandes que el problema con el Coronavirus continúa creciendo. ¿Será porque ahora llevamos más cosas que nunca?

Sea por lo que sea, nosotras estamos encantadas de que llevar el bolso cargado se esté volviendo tan popular e incluso diríamos que elegante. Siempre que sea práctico estamos contentas ¿no?

Bolsos de mimbre

¿Qué sería del calor sin  un buen bolso de mimbre? Para nosotras este material ya huele a veranito. Y podremos ver esta tendencia en diferentes estilos y tamaños. Desde cubos hasta bolso de picnic, lo que da mucha versatilidad a la icónica textura de la temporada.

Bolso maletín

Tal vez sea el ansia colectiva de volver a la normalidad o puede que queramos sentirnos como las protagonistas de las películas. Pero sea cual sea la razón, innumerables diseñadores incluyeron los tradicionales maletines de trabajo y los totes en sus colecciones para la primavera-verano 2021. Aunque puede que tu mesa de trabajo se encuentre en el salón o la cocina de tu casa.

¿Tienes ya tendencia favorita de los bolsos primavera-verano 2021? ¡Contadnos en comentarios cuál!

Más artículos
marcas-zapatos-veganos-mas-populares
Las marcas de zapatos veganos más populares

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!