El entrenamiento en casa de las influencers

El aislamiento provocado por la crisis del coronavirus está dando lugar a un movimiento de responsabilidad social y solidario que, como no podía ser de otra manera, tiene su propio hashtag: #yomequedoencasa. A él también se están sumando influencers que acostumbran a viajar sin parar durante todo el año. Como consecuencia, el contenido de sus perfiles sociales se está orientando hacia propuestas de planes que podemos poner en marcha sin ir a la calle.

Influencers

Los que acostumbramos a visitar el gimnasio varias veces por semana, echamos en falta nuestra dosis de endorfinas post ejercicio y ese momento que es solo nuestro en el que conseguimos despejar la cabeza después de la jornada laboral. Sin embargo, muchas influencers están demostrando día a día y desde sus cuentas de Instagram que el cierre preventivo de parques y gimnasios no tiene por qué privarnos de nuestras rutinas deportivas, ni obligarnos a descuidar nuestro hábito de practicar ejercicio con frecuencia. Algo que es de agradecer, porque la verdad es que cuesta mucho construirlo.

Influencers

Algunas de las infuencers son Patry Jordan, Ana Moya, Xuan Lan, Sascha Barboza, Veronica Ferraro, Laura Matamoros, Giorgio Merlino, Casandra Dodero, Coco Constans, Candela Pérez o Paula Ordovás. Consultando las cuentas de todas estas it girls se puede encontrar cantidad de ejercicios que podemos hacer desde casa. Así que no necesitas tener unas buenas instalaciones, solo son necesarias las ganas y la predisposición.

GAP (glúteos, abdomen y piernas)

Nuestro primer plan de entrenamiento gratuito de glúteos, abdomen y piernas para realizar en casa ha sido concebido siguiendo los principios del método Tabata y debe ser realizado sin pesos. Esto significa para ti que llevarás a cabo un entrenamiento de alta intensidad de resistencia y de fuerza. Gracias a las rápidas alternancias de las fases de esfuerzo y de descanso, tu quema de grasa se producirá a pleno rendimiento.

Influencers

En muy poco tiempo te llevarás al límite y podrás ir superándote. El llamado efecto postcombustión se manifiesta con mucha intensidad con este tipo de entrenamiento. Esto implica que sigas quemando más calorías de lo normal mucho después del entrenamiento. Antes de que te pongas a entrenar, es necesario que calientes un poco para poder preparar tus músculos para el ejercicio.

 

Más artículos
maria de juan
María de Juan y su nuevo álbum 24/7