Ona carbonell lider del equipo nacional de natacion

Ona Carbonell premiada como Mejor Calzada de España

La nadadora, Ona Carbonell, ha comenzado el día visitando la fábrica Magrit donde ha podido apreciar el proceso de elaboración de un zapato paso a paso. Más tarde, ha acudido al Museo del Calzado para que desde el centro tecnológico del calzado le midieran el pie con su última tecnología. Además, la deportista ha recibido un par de zapatos de parte de los empresarios.

Ona ha destacado la profesionalidad y la calidad de nuestra industria, la cual ha reconocido como referente en el panorama mundial.

A su vez, como es tradición, la galardonada dona siempre un par de zapatos propios para el recuerdo. En este caso, han sido los que Ona Carbonell llevó en la fiesta de celebración tras su tres medallas y hacer historia en el deporte mundial. La atleta se ha mostrado en todo momento muy contenta y agradecida por formar parte, también, de la historia del calzado.

 

Finalmente, esta tarde a las 20:30 tendrá lugar en el Teatro Castelar de la ciudad de Elda la entrega del zapato alado que ofrece la Fundación del Museo del Calzado. Las firmas del calzado que han participado este año han sido Stuart Witzman, Hannibal Laguna, Joni, Unisa, Brenda Zaro, Angari, Ángel de la Guarda, Amparo Infantes, Revolution, Colors, Carmen Tessa, Pedro García, Magrit, Gloria Ortiz, Xseni Greye.

Más artículos
Tendencias de maquillaje otoño/invierno 2020/21

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!