Llevamos desde principios de noviembre viendo los los conjuntos de lentejuelas, los vestidos ajustado o las faldas que poder ponernos en Nochevieja o Nochebuena. Todo eso está muy bien, pero si eres fiel a los jeans y sabes combinarlos bien puedes encontrarte ante el último lookazo del año. Tops, taconazos y un poco de brillo., que no viene nada mal en estas fechas, y el resultado será un look potente combinado con prendas casual.
Los pantalones vaqueros no pasan de moda, se reinventan, pero NUNCA pasan de moda. Las hay quien los lleva tanto para ir a la oficina como para tomarse una copa con los amigos. Cualquier ocasión es perfecta para lucir tus nuevos jeans. Por esta razón, atrévete este año y sáltate las normas del “brilli-brilli” de pies a cabeza para los eventos que se acercan, apuesta por tus imprescindibles vaqueros.
Jeans rectos y rotos
Los vaqueros rectos combinados con uno stilettos son un boom para cualquier cena de estas navidades. Los stilettos nos aportan el toque de elegancia que le falta a nuestro casual look para poder estar perfecta para lo que surja.
Slouchy
Los jeans más vendidos de esta temporada: los slouchy. Si te han atrapado tanto como a las influencers y tienes alguno por tu fondo de armario aquí te traemos una idea. Slouchy negros, top con volumen, que también han arrasado esta temporada, y sandalias de tacón. ¿Qué te parece?
Con detalles
Vaqueros con piedras, perlas o brillos quedarán perfectos para una de esas noches frenéticas. Puedes combinarlo con una prenda mucho más casual arriba y serás el alma de la fiesta.