Los nuevos deportes que triunfarán este año

Los deportes también sucumben a la moda. Todos los años las “celebs” ponen de moda una nueva forma de entrenar que acaba siendo practicada por miles de personas. Este año es el caso del Ballet Fit, Tai Ski y Fly Yoga.

Ballet fit

Todos tenemos la típica amiga o amigo que practica ballet y tiene un cuerpazo envidiable. Ahora, se ha creado una nueva disciplina deportiva que combina la danza clásica y el fitness: el Beautiful Ballet o también conocido como el Ballet Fit.

Utiliza tres bloques para sus entrenamientos que incluyen 20 minutos de ejercicios de barra, 15 minutos de cardio ballet, y 25 minutos de movimientos de ballet, yoga y pilates (esta combinación se llama floor ballet).

Tai Ski

Hacer Tai-Chi mientras estás en un entorno rodeado de nieve llama la atención de cualquiera. Ahora eso es posible gracias al Tai Ski, que propone un deporte en la nieve que consiste en practicar Tai-Chi con esquís. ¡Seguro que a los amantes de la nieve les va a encantar!

Fly Yoga

En estos tiempos en los que todo es estrés y agotamiento, el yoga sigue estando de moda ya que nos ayuda a evadirnos de la vida frenética que llevamos. La nueva modalidad llamada Fly Yoga, mezcla movimientos del yoga con otros gimnásticos o acrobáticos para quemar más calorías. 2 en 1… ¿te atreves a probarlo?

Más artículos
Los mejores looks de los MTV VMAs 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!