Los colores de pintalabios que llevaremos estas navidades

Los pintalabios de estas Navidades

Podemos considerar el pintalabios como el fiel aliado de las mujeres. Cualquier momento es perfecto para pintarse los labios y lucir radiante. Este cosmético, sea del tono que sea, aporta elegancia y originalidad a cualquiera de nuestros looks. Además, siempre y cuando perfilemos los labios adecuadamente les podremos dar volumen y definirlos para agrandar nuestra sonrisa. Eventos importantes, encuentros casuales,… todos lo momentos son perfectos para llevar alguno de estos colores estas navidades.

Pintalabios rojo

El color que nunca pasa de moda, el rojo. Un clásico que nunca se va de nuestro neceser de maquillaje, perfecto para cualquier momento. Por el día o por la noche, los pintalabios color rojo pasión son un arma de seducción y elegancia que no dejan de ser tendencia. A diferencia de lo que muchas pensamos, los pintalabios favorecen a todas las mujeres independientemente de la forma o color de nuestros dientes, solo debemos escoger el tono adecuado.

Pintalabios nude

Una buena noticia para las más discretas es que el color nude sigue siendo tendencia para este otoño-invierno 2019-2020. La diferentes tonalidades del nude nos dan la posibilidad de jugar con numerosos looks. Para las rubias recomendamos tonos más claritos y rosados, en cambio, para las morenas los labios en tonos amarronados son la mejor opción.

Pintalabios en tonos dorados

Si quieres innovar y destacar estas navidades, opta por pintalabios que tengan un acabado dorado. Serás la protagonista y marcas tendencia con unos labios que, más allá de ser innovadores, aportan luz a nuestro rostro.

 

Más artículos
corte-pelo-Gigi-Hadid
El corte de pelo de Gigi Hadid

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!