5 looks ideales para ir de festival en verano

Con la llegada del calor y la subida de las temperaturas sabemos que la temporada de festivales está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes tu entrada para ir a alguno dentro de poco. Pero… ¿ya tienes tu look pensado? Si estás buscando inspiración para tus looks de festival de verano has llegado al artículo adecuado. Te traemos muchos looks para que estés a la altura de cualquier festi.

 

Descubre los 5 looks perfectos para deslumbrar en tu festival de verano

Te presentamos los 5 looks perfectos que te ayudarán a deslumbrar en tu festival de verano. Desde el encanto bohemio del crochet hasta lo más atrevido en denim, ¡descubre qué estilo se adapta mejor a tu personalidad y prepárate para brillar bajo el sol!

Looks con crochet

El crochet se ha convertido en una tendencia icónica en el mundo de la moda, y los festivales de verano son el lugar perfecto para lucir esta artesanía vintage con un toque moderno. Opta por un vestido de crochet en tonos brillantes o un crop top con un short a juego. Combínalo con accesorios de inspiración bohemia, o collares llamativos. El look de crochet te dará una apariencia romántica y llena de estilo para bailar al ritmo de tu música favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA MARTORELL? (@aidamartorell)

Looks total denim

El denim es un clásico que nunca pasa de moda, y en un festival de verano, puedes llevarlo a un nivel totalmente nuevo. Elige un conjunto total denim compuesto por un top vaquero y  unos jeans ajustados desgastados o una falda vaquera. Combínalo con tus sneakers para un aspecto relajado y fresco o con unas botas llamativas como las de la TikToker Aitana Soriano. Agrega accesorios como gafas de sol coloridas y un cinturón vintage que le dará el toque final a tus outfits de festival para este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tati?? (@aitanaasoriano)

Looks con brillos para tu festival en verano

Si quieres destacar y brillar literalmente con tus looks en un festival de verano, los brillos son tu mejor aliado. Elige un top o vestido con lentejuelas en tonos metálicos o iridiscentes. Combínalo con unos shorts de mezclilla desgastados y unas botas altas para un toque rockero. Y no olvides ponerte accesorios sutiles pero llamativos, como pendientes, colgantes o un bolso con brillos. Con este look, serás el centro de atención al igual que la famosa Instagramer  Sofía Surferss mientras bailas bajo las luces brillantes mientras suena tu canción favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?Sofia Moreno? (@sofia_surferss)

 

Looks con botas cowboy y flecos

El estilo del Oeste se fusiona con la moda festivalera en este look atrevido y lleno de actitud. Coge tus botas cowboy favoritas y combinalas con un top o pantalón de flecos ¡Irás perfecta! Y si eres de las que todavía quieren llevar un look cowboy súper auténtico, te aconsejamos un cinturón con hebilla llamativa y un sombrero vaquero. Este look te hará sentir poderosa y lista para disfrutar de la música en grande.

 Look con transparencias

Si buscas un look atrevido y sensual, las transparencias son una excelente opción, además esta opción resaltará mucho más tu moreno conseguido con tu bronceador favorito. Puedes llevar un vestido o top transparente con detalles intrincados con una falda de cintura alta y botas altas. Puedes usar un bralette y pantalones cortos debajo para un aspecto más atrevido o una blusa con transparencias sutiles para una apariencia más delicada. Completa tu outfit con accesorios minimalistas pero elegantes, como pendientes largos y delicados y una pulsera fina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Àngela Mármol (@angelamarmol)

¿Qué os han parecido estas ideas de looks para ir de festival en verano? ¡Estamos deseando ver los outfits con los que nos sorprenderán las famosas en estos próximos meses!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!