Las tendencias de otoño que acabarán en tu armario

Las tendencias de otoño han llegado pisando fuerte y nos han conquistado desde el minuto uno. Las mangas abullonadas tanto en vestidos como en tops, los trajes de chaqueta o las botas tipo cowboy han impregnado las calles. Sin embargo, hay dos tendencias que siempre han tenido muchos detractores, y que han llegado a nuestro armario casi sin darnos cuenta: el total denim y la combinación rojo-rosa.

La combinación rosa y rojo, no hace tanto tiempo, era susceptible de “patada en los ojos”. Sin embargo, este otoño podemos confirmar que mezclar ambos colores puede dar como resultado un look atrevido y totalmente a la moda. Combinar uno mismo los dos colores resulta difícil y, a menudo, da resultados desastrosos, pero el rosa y rojo mezclados en una única pieza de ropa y bien sincronizados son el nuevo blanco y negro.

El total denim es un musthave de esta temporada. Los “jeans” son la prenda básica por excelencia y, aunque combinarla con otra pieza denim no es del agrado de todos, esta mezcla es tendencia. Además, para no hacer un look tan aburrido puedes mezclar distintas tonalidades, o que la combinación tenga puntos, bordados o rotos.

Más artículos
maria-pombo-ha-dado-a-luz-primer-hijo
María Pombo ha dado a luz a su primer hijo

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!