Las pestañas que arrasan entre las celebrities

Entender la moda como un todo es el primer paso para ir la última. Peinados, ropa, zapatos, manicura, maquillaje… todos ellos son necesarios y complementarios entre sí. Y si hay algo que, últimamente, está a la orden del día es el cuidado y tratamiento de nuestras pestañas. Atrás quedaron las pestañas largas y rizadas, y así lo han dejado claro nuestras celebrities más atrevidas en la alfombra roja. Han llegado las PetrolLashes, un tipo de pestaña extra largas, gruesas y voluminosas, tanto por arriba como por abajo.

Las “PetrolLashes” es la nueva tendencia otoñal en pestañas. El tono petróleo lo conseguiremos mezclando una máscara de color azul índigo con otra negra, y el resultado será una mirada intensa y con fuerza perfecta para los looks nocturnos.

El efecto de apelmazar las pestañas lo conseguiremos aplicando, de la raíz a las puntas, una máscara que las defina y les de longitud. Seguidamente, antes de que el producto se haya secado, aplicaremos otra máscara que nos proporcione volumen en movimiento de zig-zag.

Más artículos
Skin Fasting, el nuevo método para cuidar la piel

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!