Las moquetas vuelven a casa

El suelo de una casa es una de las reformas más habituales pero también una de las cosas que más nos llaman la atención. Cambiarlo y elegir uno nuevo supone una difícil decisión pero con estas tendencias no vas a poder resistirte y vas atenerlo mucho más fácil.

Moquetas de terciopelo

Las moquetas que encantan en Inglaterra parece ser que en España tienen muchos detractores. Esta tendencia, que hace años que desapareció y ha renacido este año, está a la orden del día. Aunque muchos son los que las tildan de “sucias”, han fabricado unas moquetas que repelen la suciedad y el líquido. Y ahora, ¿qué excusa tienes para pasarte a la moqueta aterciopelada?

Suelos de madera

El básico suelo de madera que está presente en muchas casas tiene un valor incalculable por sus infinitas posibilidades a la hora de combinar. Sin embargo, su delicado cuidado y la limpieza que conlleva siempre han sido los “contras” para no empezar a utilizarlo. Esto ya no es un problema, pues han incorporado una nueva tecnología que evita que la suciedad se deposite entre sus poros.

Más artículos
El entrenamiento en casa de las influencers

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!