Los acabados redondeados vuelven a ser tendencia

La decoración es un mundo apasionante que cada año nos trae nuevas tendencias irresistibles. Este 2019 los acabados redondeados, los colores neutros o las plantas colgantes inundan las casas de los trendies.

Acabados redondeados

Atrás quedaron los años en que el mobiliario se basaba en líneas rectas y perfectas, para dar paso a la moda de los acabados curvos. Desde muebles hasta objetos decorativos traen esta tendencia que, si le añades el mimbre, aciertas seguro.

 

Colores neutros

Los colores neutros siempre son un acierto, independientemente, del espacio al que los incorporemos. Sin embargo, hay algunos trucos para hacer que nuestro nidito parezca amplia y acogedor.

El recibidor en color blanco siempre es un acierto ya que aporta luminosidad al entrar y una sensación de amplitud en aquellos espacios con poca entrada. Asimismo, el salón en tonos beige hace que este espacio nos resulte cálido y acogedor.

 

Plantas colgantes

Los interioristas abogan por las plantas en espacios cerrados y, este año, podremos verlas colgando ya que es una tendencia que promete convencer. Al colgar las plantas no tienes que redistribuir el espacio ni cambiar ningún objeto para hacerle hueco. ¿No es una idea genial?

 

Más artículos
planes-halloween
Planes para Halloween con niños

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!