La última edición al premio Mercedes-Benz Fashion Talent se celeberó el pasado sábado 6 de julio. Una día dedicado a lo jóvenes talentos de la moda que, por la tarde, demostraron sus dotes estilísticos. La gran invitada de este año fue Marian Gvasalia y estuvo acompañada de los 5 finalistas: Becomely, Inkrush, Coconutcankill, Wastaholic y Dominnico.
Los diseños de Quique Vidal (Becomely) fueron los primeros en desfilar. Este presentó una colección basada en la combinación de la estética naif y aires vintage.
Seguidamente, llegó la hora de Inkrush,marca que quiso reivindicar la excesiva consumición de la sociedad abogando por el minimalismo en forma de crítica. Una oportunidad de oro en un escaparate a nivel mundial para darnos una lección: «Se necesita vivir la vida y ser felices».
El tercer turno fue para Coconutscankill que, a través de la colección «Me, my-selfie and I», quiso volver a poner en evidencia la admiración propia excesiva de la sociedad actual. Todo ello lo consiguió mediante una estética punky y desenfadada.
La creatividad libre y la autoexpresión vino de la mano de Andrés García Cruz (Wastaholic). Y por último, apareció sobre la pasarela el gran ganador de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, Dominnico. Con su colección «Harajuku Kids», inspirada en la nueva era digital, se ha abierto las puertas a otra pasarela internacional, la Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi.