La Alicante Fashion Week arranca su quinta edición

Hoy empieza la quinta edición de la Alicante Fashion Week a las 19:30 horas. El espectáculo dará comienzo el hall del Edifico Séneca con un desfile de la prestigiosa marca Ágatha Ruiz De la Prada.

Este año se presentarán hasta 24 colecciones de prendas y complementos tanto de diseñadores consagrados en el panorama nacional como de modistos emergentes. Será el Centro Cultural Las Cigarreras quién acogerá, un años más, las actividades principales del evento.

Mañana miércoles 3 de octubre, a las 19:30 horas tendrá lugar en Fundación Caja Mediterráneo el taller de “Tendencias en Moda Otoño 2019”. Seguidamente, entre el 4 de octubre por la tarde y el 5 de octubre por la mañana se presentarán los trabajos de los diseñadores emergentes: Blanca Testa & Judit Barrera, Begoña Ayala, Sweet Cherry Rock, Vanessa Sammar, Maarouf 103, Davinia Encabo, Ramil &Pujalte, Raquel Iglesias, Pat Equilux, La isleta, Saints Dove, Miranda Rose, Sara Mo0reno, Edén Valverde, Rocai, Cristina Garrido Rosa y Virma.

El mismo sábado por la tarde, le tocará el turno a los diseñadores consagrados, quienes nos mostrarán sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2020. Estos diseñadores serán Alicia Daniels, José Izquierdo, Abel Esga, Fernando Aliaga, 5 Flores y Débora Velásquez.

Más artículos
Los acabados redondeados vuelven a ser tendencia

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!