Hay tendencias que se quedan con nosotras durante mucho y tiempo, cosa que agradecemos. Y otras que se despiden de nosotras, pero tranquilas, porque seguro que alguna vuelve después de un tiempo.
Bye-Bye
Zapatos transparentes
Los zapatos transparentes han sido un must have pero hasta ahora. Si has llenado tu armario con esa tendencia que ha arrasado entre las más arriesgadas, la mejor solución es que los guardes donde no puedas verlos.
Total Look
Si hasta esta primavera el total look era tendencia, olvídate de llevarlo de ahora en adelante. Vestir de un mismo color de pies a cabeza ya NO va a ser buena idea, ves buscando otras piezas para combinar esas prendas que se van a quedar sueltas…
Hello again
Botines blancos
Los botines blancos llevan unos meses avisando de que van a llegar pisando fuerte, aunque muchas se resistan a aceptarlo… son imprescindibles. Puedes combinarlos con cantidad de looks y marcar la diferencia. ¿Y si los botines blancos se convierten en los nuevos botines negros?
Animal print
Las prendas animal print cada vez se encuentran más por los vestidores de nuestras celebrities. Y no es casualidad, es que ha vuelto esta tendencia que nunca debería haber desaparecido.
¿Qué opináis sobre estas tendencias?