Las tendencias que se quedan y las que se van este año

Hay tendencias que se quedan con nosotras durante mucho y tiempo, cosa que agradecemos. Y otras que se despiden de nosotras, pero tranquilas, porque seguro que alguna vuelve después de un tiempo.

Bye-Bye

Zapatos transparentes

Los zapatos transparentes han sido un must have pero hasta ahora. Si has llenado tu armario con esa tendencia que ha arrasado entre las más arriesgadas, la mejor solución es que los guardes donde no puedas verlos.

Total Look

Si hasta esta primavera el total look era tendencia, olvídate de llevarlo de ahora en adelante. Vestir de un mismo color de pies a cabeza ya NO va a ser buena idea, ves buscando otras piezas para combinar esas prendas que se van a quedar sueltas…

Hello again

Botines blancos

Los botines blancos llevan unos meses avisando de que van a llegar pisando fuerte, aunque muchas se resistan a aceptarlo… son imprescindibles. Puedes combinarlos con cantidad de looks y marcar la diferencia. ¿Y si los botines blancos se convierten en los nuevos botines negros?

Animal print

Las prendas animal print cada vez se encuentran más por los vestidores de nuestras celebrities. Y no es casualidad, es que ha vuelto esta tendencia que nunca debería haber desaparecido.

 

¿Qué opináis sobre estas tendencias?

 

Más artículos
rebajas-zara-adelantado
Las rebajas de Zara se han adelantado

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!